María Alejandra Rodríguez, de 47 años, está siendo intensamente buscada tras desaparecer el pasado 7 de diciembre en Alejandro Korn.
La mujer fue vista por última vez cuando salió de su trabajo en un restaurante ubicado en San Vicente. Desde entonces, no se tiene rastro de su paradero.
A tres semanas de la desaparición, las autoridades han solicitado información sobre los movimientos recientes de su tarjeta SUBE y su actividad bancaria. La fiscal Karina Guyot, quien está a cargo de la investigación, destacó que Rodríguez enfrentaba diversos problemas de salud mental, incluyendo depresión y trastorno bipolar, según relatos de personas cercanas.
La fiscal también comentó que hubo reportes que indicaban haber visto a una mujer con características similares en una carnicería. Sin embargo, al revisar las cámaras de seguridad, se confirmó que no se trataba de Rodríguez.
Los operativos de búsqueda están siendo coordinados por la Comisaría 2da de Alejandro Korn, con la investigación bajo la responsabilidad de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1 Descentralizada de San Vicente.
María Alejandra Rodríguez mide 1,65 metros, es de contextura delgada, tiene tez blanca, ojos marrones y cabello negro. El día de su desaparición vestía un pantalón de jean y zapatillas de color verde claro.
Cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero es crucial para esclarecer el caso. (Fuente: Detrás de la Noticia)