Un domingo de malas noticias se vivió en Necochea a partir del deceso de un hombre de 42 años que falleció horas después de recibir una puñalada en el medio del pecho.
La víctima, identificada como Matías Cáceres, murió en el hospital municipal “Emilio Ferreyra” a donde fue derivado luego de la intervención de la policía que lo halló gravemente herido en la vía pública.
El sujeto fue encontrado en la zona de calle 94 entre 51 y 53 de Necochea minutos después de las 11 de la mañana con una herida de arma blanca.
Las fuerzas de seguridad intervinieron en ese lugar luego de recibir un llamado de emergencia que alertaba de la existencia de un hombre herido. Al llegar los uniformados dieron con Cáceres caído en el suelo.
Según detallaron medios locales, la víctima estaba consciente y se resistió a dar información sobre el agresor y los fundamentos del ataque.
Una vez en el hospital, ingresado al sector de guardia, Cáceres perdió la vida y la investigación del caso quedó definitivamente bajo la carátula de “homicidio”.
Serán claves las pesquisas para saber si alguna cámara grabó el momento del hecho o bien resultará fundamental la aparición de algún testigo del ataque, entre trascendidos vecinales que refieren a una discusión violenta previa a la aparición de Cáceres herido en la calle. (Fuente: 0223)