Días atrás, un camión que trasladaba cervezas realizó una maniobra brusca sobre la Ruta 65 en el trayecto que une a Bolívar con 9 de Julio. Allí perdió su carga y los vecinos aprovecharon para llevarse la cerveza gratis a sus casas.
El hecho se produjo a la altura del Paraje Los Cuatro Vientos cuando un camión que trasladaba cervezas, y se dirigía presumiblemente hacia la costa argentina, mordió la banquina provocando un fuerte sacudón en su carga.
Los vecinos que circulaban por la zona no tardaron en detener su marcha y cargar los packs entre sus brazos. Con el paso de los minutos, se formó una fila de 40 vehículos que iban llenando sus baúles de bebidas guardándola en bolsos y cajas, según explicó el diario La Mañana.
Por su parte, el conductor oriundo Guaminí no sufrió lesiones físicas, pero sí la pérdida de la mercadería que transportaba. Mientras los vecinos realizaban el saqueo, se encargó de tomar las fotografías necesarias para los trámites que deberá realizar en el seguro. (Fuente Urgente Ayacucho)