Se supo este domingo, que en el marco de un operativo de nocturnidad sobre una zona de entretenimiento de la localidad de Coronel Vidal, la policía de la provincia de Buenos Aires tuvo que intervenir en dos episodios diferentes tras los que procedió a la aprehensión de un total de cuatro personas.
Ambos hechos tuvieron lugar sobre el local denominado La Barraca, situado en la zona de calles San Martín y España, donde en primer lugar un sujeto confrontó con personal de seguridad del comercio.
Al tomar intervención la policía, el hombre se tornó hostil y reticente, y ocasionó más disturbios al arrojar una botella plástica cortada en la que había bebida alcohólica contra el patrullero de la guardia municipal, sin provocar daños contra el mismo.
Las fuerzas de seguridad aprehendieron al joven, de 21 años, quien quedó identificado y sobre el que se labró una contravención por infracción a varios artículos de la ley 8031/73.
Posteriormente, en el mismo lugar, se produjo una gresca entre dos hombres que se cruzaron a golpes.
Cuando la policía quiso intervenir, ambos sujetos se resistieron y confrontaron con el personal de las fuerzas de seguridad, por lo que debieron ser reducidos.
En ese momento, una mujer también decidió agredir al personal policial al agarrar del cabello a dos de los efectivos. Las tres personas, de 22, 23 y 24 años quedaron aprehendidas y también notificadas en el Juzgado de Paz de Mar Chiquita por diversas contravenciones. (Fuente: 0223)