Noticias Sociales

Cumpleaños
Con motivo de arribar a un nuevo aniversario natal, serán saludados por amigos y parientes los siguientes vecinos de nuestra ciudad:
Hoy jueves 27 de junio: María Laura Rodriguez, Emmnauel Zabala, Rosa Noemí Nievas, Natalia Pereda, Juan Carlos Tristán (Juanqui) y niño Valentín Bianco.
Mañana, viernes 28: niño Santiago Andrade Arias; Cyntia Azuri, Carolina Fahey, Valentina Callegari Daley, Diego Castells Solís, Caterina Ayelén Cuello y Estefanía Córdoba.
El sábado 29: Fernanda María Bordoy, Gimena Andrade, niña Nataly Castells Pereyra, Juliana Minghetti Zinno, María E. Gini (Pelusa), Virginia Barrios, niña Bianca San Martín, niña Lourdes Victoria Aluffi Gini, Juana María Velazco de Marcelino y niño Valentino Gini Rocca.
El domingo 30: María Cristina Maceira de Calo (Ñata), Juan Félix Ceberio, Luis Cuello (Semilla) y niña Matilde Amancay Gómez Larrea.
Nacimiento
El pasado lunes 17 de junio, a las 7 horas, la pareja de Diana Baigorria y Mathías Ledergerber se colmó de alegría con el nacimiento de la segunda heredera, una hermosa bebita que se llama Alfonsina.
El alumbramiento se produjo en el Hospital Italiano de la ciudad de La Plata y madre e hija ya están de alta en nuestra ciudad. Felicitaciones.
Aniversario de Bodas
– Hoy jueves 27 de junio festejarán en la intimidad del hogar un nuevo aniversario matrimonial, Norma Marcela Charmey y Guillermo Socodober, grato acontecimiento por el que serán saludados por familiares y amistades. Felicitaciones.
– Por idéntico motivo, el sábado 29 Susana Borges y Abel Santiago Finochietto serán destinatarios de los agasajos de parientes y amigos.
Felicitaciones.
– El domingo 30 de junio, Sandra Liliana Bols y José Luis Rocca festejarán íntimamente por igual circunstancia, recibiendo las felicitaciones de sus familiares y allegados. Felicitaciones.

Un día como hoy, 27 de junio …
– De año 2003 se realizaba en el SUM de la Escuela Nº 2 el 1º Encuentro de Coros, organizado por el Coro Generación que dirigía Pablo Aguiar y que se denominó “Ven canta y seremos amigos”.

Inicio

A %d blogueros les gusta esto: