Nuestra ciudad sede de la Etapa Regional de Adultos Mayores de los Juegos Bonaerenses 2019

Se llevó a cabo el sábado 13 de julio la etapa Regional de Adultos Mayores de los Juegos Bonaerenses 2019 en nuestra ciudad, en las instalaciones del Polideportivo “Ciudad de Pila”.
El Intendente Gustavo Alfredo Walker dió la bienvenida a los participantes junto al Director de Deportes Sr. Juan Cruz, Arias y a los Coordinadores de Adultos Mayores de la Provincia Alberto Correa y Pablo Guevara.
Los abuelos participaron de las distintas disciplinas buscando la clasificación a la etapa final provincial clasificando los siguientes competidores:
Pentatlón: Luz Elena Sosa, Laura Rodríguez, Juan Manuel Bicerne y Diego Vassolo de Pila. En Burako Pilar García de Villa Gesell. En caminata María Vázquez y Liliana Grissondo de General Lavalle. En sapo Adelina Casas de Lezama y Américo Calandron de Dolores. En Ajedrez: Juan Berdun de Pinamar. En Damas Héctor de Dolores. En Fútbol Tenis Rubén Pérez, Alberto Aristegui (categoría A) de La Costa y Mauro Sigilito y Juan Carlos Cejas de Tordillo. En Tenis de Mesa Fernando Balbi (categoría B) de Villa Gesell), Carlos Lazarte (categoría A) de La Costa, Marta Pescini (categoría B) de La Costa) y Marta Jerez (categoría A) de Maipú. En Escoba de 15 Ana Nlkoden y Aldo Pieroni de General Lavalle. En Chinchón Eduardo Cáceres de General Lavalle y en Truco Carlos Cuestas y Enrique Álvarez de Castelli.

A %d blogueros les gusta esto: