La cantidad de víctimas fatales en las últimas semanas en San Vicente superó la duplicación de las acumuladas en los cuatro meses previos
El distrito de San Vicente cierra un agosto negro con una nueva víctima de coronavirus que se confirmó este lunes. Se trata de un paciente con comorbilidades previas que se convirtió el muerto número 24 que deja la pandemia a nivel local.
Hasta la primera semana de agosto, el distrito contaba con 11 fallecidos por coronavirus, acumulados desde abril, en cuatro meses. En las semanas que siguieron se sumaron otros 13 muertos, por lo que se superó la duplicación de las víctimas fatales.
En tanto, este lunes también se sumaron 23 nuevos contagios de coronavirus y el total de casos acumulados ascendió a 1.183. También se registraron diez recuperados y ya son 967 las altas.
Así, con las cifras de hoy, hay 192 pacientes activos de coronavirus en el distrito. Entre ellos hay ocho, con comorbilidades previas, que se encuentran internados. Mientras que los restantes están aislados en sus hogares, de acuerdo al parte epidemiológico municipal.
Hay 102 casos en estudio y desde el comienzo de la pandemia se descartaron 1.183 cuadros sospechosos. (El Diario Sur)