
Fuentes policiales confirmaron que se realizó un operativo en el cual se logró detener a un sujeto que estaba siendo investigado por venta de estupefacientes en la modalidad delivery.
La investigación surgió por parte de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Delegación Dolores, comandada por la Ayudante de Fiscal de Estupefacientes Dra. Carina Galante, a raíz de información obtenida por la Secretaría de Seguridad, y tareas de vigilancia efectuadas por una Unidad de Investigación de Drogas Ilícitas, que daba cuenta que en un domicilio ubicado en Avenida Buenos Aires de Villa Gesell, se estarían llevando a cabo la actividad de comercialización de sustancias estupefacientes en un ciclomotor modalidad “delivery” por parte de un sujeto, el cual llevaba pedidos a distintos puntos de la ciudad y en los ingresos a los boliches bailables.
Con la investigación efectuada con certificación de la actividad de comercio de estupefacientes, la Ayudante de Fiscal gestionó ante la UFID Nº 3 de Dolores a cargo del Agente Fiscal Dr. Mario Pérez la correspondiente orden de Registro domiciliario, siendo otorgada por el Juzgado de Garantías N° 6 de Villa Gesell a cargo del Dr. David Mancinelli.
Se realizó el procedimiento con los grupos de Irrupción de Drogas Ilícitas Dolores (Base Operativa Villa Gesell) GTO Comisaría 1era. Villa Gesell y la Participación de la Guardia Urbana dependiente de la Secretaría de Seguridad, la cual cumplimentada arrojó el siguiente resultado: secuestro de clorhidrato de cocaína, sustancias de estiramiento, tijeras, cucharas, cuchilla para fraccionamiento, aparatos de telefonía celular, un indoor, lámparas, fertilizantes, balanzas y dinero producto de las ventas de las drogas, quedando el investigado a disposición de la Justicia por el Delito de Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercio. (Fuente: El Mensajero de la Costa)