Pareja de Brandsen trasladaba tres toneladas de marihuana oculta en un cargamento de madera

El procedimiento se llevó a cabo en Misiones. Las autoridades encontraron 3.347 kilos 968 gramos de “cannabis sativa”. Quedaron detenidos.

En las últimas horas, efectivos del Escuadrón 10 “Eldorado” de Misiones, con apoyo de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales, en el marco de un operativo de intercepción vehicular sobre la ruta provincial 17, a la altura del kilómetro 24 de la localidad de 9 de Julio, detuvieron la marcha de un camión con su semirremolque, en el que se trasladaba una pareja oriunda de la localidad bonaerense de Brandsen.

Al momento de la inspección, los funcionarios evidenciaron a simple vista un gran cargamento de madera, pero el can antinarcóticos “Vera” confirmó la presencia de estupefaciente.

Ante esa situación, los gendarmes realizaron un registro más minucioso en donde hallaron paquetes rectangulares debajo de las maderas.

La prueba de campo Narcotest arrojó resultado positivo para marihuana con un total de 3.347 kilos 986 gramos, uno de los cargamentos mas grandes incautados en esa provincia.

El Juzgado Federal de Eldorado ordenó la detención de los dos involucrados como así también, el secuestro de la droga y del rodado.

(Fuente: https://detrasdelanoticia.com.ar/)

A %d blogueros les gusta esto: