Un impactante hallazgo de más de 500 plantas de marihuana en el Partido de La Costa culminó con la detención de un hombre de 49 años y su pareja de 41. El operativo fue llevado a cabo por personal de la comisaría de San Bernardo, tras una denuncia de un hombre de 32 años, quien fue amenazado con un arma de fuego y agredido físicamente por el acusado.
La denuncia derivó en una orden de allanamiento para la vivienda del sospechoso. Durante la intervención, la policía no sólo encontró el arma y la ropa utilizadas durante el ataque, sino también una extensa plantación de marihuana, que presuntamente iba a ser distribuida en la zona sur del Partido de La Costa, según informó Faro Noticias.
Al momento del arresto, el hombre tuvo un violento arrebato, dañando una computadora policial e intentando agredir a los oficiales que estaban procediendo a su detención
Tanto él como su concubina quedaron detenidos por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, con la intervención de la UFI Nº 3 de Estupefacientes de Dolores. Además, el acusado enfrenta cargos por amenazas agravadas, lesiones leves, daños y resistencia a la autoridad, con intervención de la UFID Nº 2 de Mar del Tuyú. (Fuente: Entrelíneas)