Feli Garay venía en bicicleta con su mamá, cuando fue impactada por un carro que se soltó de un auto. La menor tiene hundimiento de cráneo y será intervenida quirúrgicamente
En la tarde de este sábado 2 de abril se produjo un fuerte accidente en ruta 210 entre Pueyrredón y Beruti de la localidad bonaerense de Brandsen, que dejó a una mamá y a su pequeña hija, con gravisimas heridas.
Según informaron a DLN, la mujer circulaba en bicicleta con su hija menor de edad por el costado de la ruta 210, cuando las alcanzó un carro que salió sin control, tras soltarse de un auto que se movilizaba por dicho camino en sentido contrario.
Tras el fuerte impacto, las víctimas salieron despedidas de la bicicleta y terminaron en la zanja con múltiples heridas y fracturas.
Ambas fueron trasladadas de urgencia al nosocomio local, para recibir las primeras atenciones. Allí, descubrieron que la pequeña tenía hundimiento de cráneo, por lo que fue puesta en terapia intensiva. En las próximas horas será intervenida quirúrgicamente.
«Les pido a todos los que conozco una cadena de oración por Feli Garay, que sufrió un accidente con mi hermana y la están por operar. Oren por ellas y su salud» escribió el tío de la menor en las redes sociales.
(Fuente: https://detrasdelanoticia.com.ar/)