La UIFD 5 de Pinamar, dispuso la detención de una persona de 43 años que trabajaba como seguridad en el parador Boutique durante el verano, por ser responsable de un hecho que terminó con dos personas lesionadas.
Detalles
El pasado 22 de enero, alrededor de las 4,30 de la mañana un grupo de personas quiso ingresar al parador porque allí se desarrollaba una fiesta. El personal de seguridad, según el informe de la fiscalía, habría obrado en forma intencional e ilícita, utilizando un Handy como elemento romo, para lesionar en reiteradas ocasiones la cabeza de un hombre provocándole heridas cortantes en el cuero cabelludo.
Sin embargo, el incidente no terminó allí puesto que el personal de seguridad la emprendió contra otro hombre que terminó con golpes con el mismo elemento, produciéndole heridas cortantes en el arco superciliar derecho y un cefalohematomaque le provocó la deformación permanente del rostro.
Tomadas las declaraciones de los testigos e investigadas las acciones, la justicia dispuso la detención del agresor oriundo de Lanús Este. La causa está caratulada “Lesiones leves agravadas por ensañamiento, enconcurso real con lesiones graves agravadas por ensañamiento» con intervenció0n de la UFID 5 de Pinamar, a cargo de. Dr. Walter Mércuri. (Fuente: El Mensajero de la Costa)