PILA: ENTRABA A ROBAR, SE QUEDÓ TRABADO Y TERMINÓ PIDIENDO AUXILIO A LOS GRITOS. FUE DETENIDO

El atípico hecho donde esta vez quien entraba a robar terminó pidiendo ayuda, ocurrió cuando un hombre de 27 años, domiciliado en Pila, quiso ingresar por un ventiluz a un depósito que funciona en el ex Estadio Municipal de la ciudad mencionada, se quedó trabado y terminó pidiendo ayuda a los gritos.
Tal situación inusual, tuvo lugar en la madrugada de ayer miércoles 8, siendo aproximadamente las 04:30 hs., cuando el sujeto intentó entrar al depósito, se quedó trabado y pidió auxilio a los gritos lo que alertó a un vecino quien avisó a la Estación de Policía Comunal local.
Al arribó del personal policial, se encuentran con el adulto en el ventiluz en estado de nerviosismo, comienza a insultar a los efectivos y arrojaba patadas dificultando que los uniformados pudieran ayudarlo.
Luego de algunos minutos, logran destrabar al individuo quien una vez sobre el suelo sigue con las agresiones verbales e intenta agredir físicamente a las autoridades policiales, por lo que es reducido de inmediato y aprehendido.
Una vez en la dependencia policial local, se iniciaron las actuaciones correspondientes por ROBO CALIFICADO POR ESCALAMIENTO EN GRADO DE TENTATIVA, con intervención de la U.F.I.D. N° 10 de Chascomús, a cargo del Dr. Jonatan Robert del Departamento Judicial Dolores.
El fiscal interviniente Dr. Jonatan Robert, le solicitó al Juzgado de Garantías N° 5 de Chascomús, a cargo del Dr. Christian Gasquet, que convierta en detención la aprehensión del imputado, efectivizando dicha solicitud. El sujeto ya se encuentra en carácter de detenido a disposición de la Justicia.
Se pudo saber que, el Dr. Robert, le procedió a tomar declaración indagatoria al imputado, quien se negó a declarar.
(Fuente: El Titular)