Pinamar: Desconocidos ingresaron en una agencia de autos con fines de robo

Los malvivientes rompieron una vidriera lateral de la Concesionaria Bigsur, sobre el frene de Ruta 11, y se llevaron una notebook. Antes revolvieron cajones en busca de valores, sin éxito.

Un hecho lamentable se produjo ayer en horas de la mañana en una agencia de autos Bigsur, ubicada sobre la ruta 111. Desconocidos rompieron una vidriera con fines de robo, pero solo pudieron llevarse una notebook.

Detalles

“Cuando llegué encontré que habían entrado al concesionario por un lateral de la agencia” explicó Agustín Istillarte. “Habían roto un vidrio con un hierro que dejaron al costado. Sustrajeron una notebook, revisaron los cajones buscando algo de valor, pero no pudieron llevar nada más.”

El lugar cuenta con alarma y cámaras de seguridad. “Justamente la policía está trabajando sobre eso, para determinar a qué hora habría sido el hecho. Hicieron una rotura en el portón lateral del local, una especie de boquete. Pero la policía está investigando.”

“Nos queda el disgusto que ingresaron y nada más que eso. Desafortunadamente, si bien no es un hecho grande, es un ingreso muy feo de vivir” comentó Istillarte.

(Fuente: https://www.diario-elmensajero.com.ar/)

A %d blogueros les gusta esto: