Los hechos se produjeron en el predio de la constructora Esuco, en Ruta 56, y en el barrio privado La Mansa, en el ingreso a Pinamar, respectivamente
En los últimos días se denunciaron dos robos de rollos de alambre valuados en más de $300.000.
Según las fuentes uno de los episodios se produjo en el predio que posee Esuco, la empresa a cargo de la construcción del tramo de la autovía de la ruta 56 que une Madariaga – Conesa.
El hecho fue denunciado por el administrador de la compañía, quien el último domingo fue advertido por un empleado de que autores ignorados provocaron daños en un sector del tejido romboidal y sustrajeron 20 rollos de alambre.
El denunciante señaló además que los delincuentes habían dejado otros 10 rollos tirados afuera del predio para regresar a llevárselos.
Los elementos robados están valuados en $340.000 aproximadamente.
Asimismo, otro hecho de similares características fue denunciado por el apoderado de “La Mansa”, el barrio privado ubicado en el cruce de las rutas 11 y 74.
Siguiendo con el relato, el denunciante se presentó en el sitio días atrás y uno de los trabajadores le manifestó que desconocidos habían desenganchado la malla de alambre romboidal de los postes de hormigón.
El episodio habría ocurrido entre las 23 del último domingo y las 4 del lunes.
El hombre indicó además que hace 15 días aproximadamente delincuentes sustrajeron de ese mismo sector 4 rollos de alambre.
Los elementos sustraídos alcanzarían un monto de $145.000.
(Fuente: https://www.diario-elmensajero.com.ar/)