El hecho tuvo lugar el pasado domingo 22 de noviembre, alrededor de las 11 horas, en un domicilio particular de la calle 25 casi esquina 10 de nuestra ciudad y fue protagonizado por dos hombres, mayores de edad, que se hallaban en el lugar.
Acudió al sitio personal policial que fue alertado del hecho por un llamado telefónico al 911 y halló, al llegar al domicilio, a las dos personas que presentaban heridas de arma blanca y estaban siendo atendidas por agentes de salud.
Posteriormente fueron trasladados al U.P.A. Lezama, y Sanatorio Dolores por razones de complejidad, dado el grado de las lesiones.
El hecho se habría ocasionado producto de una riña cuyas causas se tratan de establecer y son motivo de la investigación, encontrándose el agresor identificado, como así otros participes, quedando a disposición del Magistrado en turno.
En consecuencia se inició I.P.P. bajo carátula de “Lesiones graves”, con intervención de la U.F.I.D. N.9 Chascomús, a cargo de la Dra. Daniela Bertoletti Tramuja.