Por las lluvias, reprogramaron los carnavales en San Vicente

Ante la probabilidad de lluvias pronosticadas para este fin de semana, la Municipalidad de San Vicente, a través de su Secretaría de Cultura y Deportes, informó que la fiesta de Carnaval 2022, pautada para los días sábado 26 y domingo 27 del corriente, pasarán al lunes 28 y martes 1 de marzo, en el mismo horario es decir de 18 a 00 hs.

Luego del período de receso obligado por el contexto de pandemia COVID19, el Municipio está trabajando en todos los detalles para la puesta a punto de la fiesta de Carnaval 2022.

Esta fiesta, que congrega a todas las familias y que estaba pautada para los días sábado 26 y domingo 27, finalmente se desarrollará el lunes 28 y martes 1 de marzo. El motivo del cambio de días está fundado por la alta probabilidad de precipitaciones para este fin de semana.

El Carnaval 2022 de San Vicente contará con espectáculos diversos, comparsas y muchas sorpresas para los vecinos y vecinas del municipio.

Ya han confirmado su participación algunas de las murgas y comparsas locales como ser: Espejo de la ilusión, Esencia do Samba, Iberá Porá, Culpable del Alboroto, Renacientes de la Esperanza, Ritmo Arrabalero, Candombe San Vicente y Carandirú. Además, habrá puestos gastronómicos a beneficio de la Asociación Bomberos Voluntarios de San Vicente, como también la venta de espuma, que estará a cargo de la Cooperativa del Hospital Municipal Ramón Carrillo, y lo recaudado será a beneficio de dicha organización.

Para esta fiesta de Carnaval 2022, se avisa que no se permitirá el ingreso con bebidas alcohólicas ni se expenderán durante el evento. El desfile de las murgas y comparsas será por calle Biocca, entre Av. 25 de Mayo y Aristóbulo del Valle, y cada noche contará con un nuevo show en vivo para cerrar el encuentro.

Por tal motivo, se les informa a todos los vecinos y vecinas que, desde las 8 hs. del lunes 28, se dispondrá del corte de tránsito para el armado y posterior espectáculo. Por cualquier situación particular podrán comunicarse al: 2224
486629 o al *147

(Fuente: https://detrasdelanoticia.com.ar/)

A %d blogueros les gusta esto: