Se completó el corte de tránsito total en el camino rural denominado Esquina del Medio. La medida se adoptó en función de la situación epidemiológica actual de Ayacucho
Continúan las diferentes acciones de control y prevención en torno a controlar el avance de la pandemia de Coronavirus en la provincia de Buenos Aires. En los últimos días, desde la municipalidad de Tandil, con el objetivo de reducir el movimiento de la comunidad, se procedió a cortar el tránsito rural en línea con el partido de Ayacucho.
Desde la comuna tandilense, que se halla en la fase 5 del distanciamiento, se completó durante el fin de semana el corte de tránsito en el camino rural denominado Esquina del Medio. La medida estaba incluida en uno de los últimos decretos que firmó el intendente Miguel Ángel Lunghi y se había implementado desde hace algunos días hasta el cierre total definido del 11 de julio último.
De acuerdo a 0223, de ese modo se fortalece la circulación por la Ruta Provincial 74, impidiendo algunas evasiones que aún se producían por la combinación de varios caminos con el de Esquina del Medio, ahora cerrado.
La medida se adoptó en función de la situación epidemiológica actual de Ayacucho, que tuvo en una estancia un epicentro de un brote. (Entrelíneas)