Momentos de mucho dramatismo vivieron una familia de quinteros, cuando una banda de ladrones intentó ingresar a la fuerza a su vivienda de ruta 2 kilómetro 70, en Etcheverry.
Al escuchar los ruidos en la puerta de su hogar, el propietario ofreció resistencia y disparó un par de veces con su escopeta para intimidar a los delincuentes, que finalmente escaparon.
Fuentes allegadas al caso indicaron que el ataque de los sospechosos se produjo a las 2,30 de la madrugada de este jueves.
En ese sentido, relataron que los sujetos intentaron ingresar a la casa dando patadas contra la puerta. Incluso, los investigadores no descartan que utilizaron un ariete, como los que utiliza la Policía en los allanamientos.
Lo cierto es que estos ruidos despertaron al propietario de la residencia, un hombre de 62 años que fue a buscar su escopeta y efectuó al menos un disparo intimidatorio.
El acto tuvo el efecto esperando y los asaltantes decidieron escapar rápidamente del lugar.
Al ver que los sospechosos se daban da la fuga, el propietario alertó a las autoridades del hecho a través de un llamado al 911. (Fuente: Detrás de la Noticia)