Una familia de Rauch fue estafada al parecer por personas oriundas de la ciudad de Tandil. Ahora buscan intensamente la camioneta que los malvivientes se quedaron tras la estafa.
“Fue así que una gente de Tandil se interesa por el vehículo pero hace referencia de que trabaja en un tambo en el cual su patrón le paga con cheques, que si los mismos aceptaban de esa forma el pago, se podría llevar adelante la compra” contaron los damnificados en dialogo con la nueva verdad de Rauch.
Los supuestos compradores envían fotos de los cheques, la familia de Rauch revisa los mismos y como eran de una empresa importante de la ciudad serrana aceptan el negocio.
Al otro día aparacen los estafadores, dos personas de sexo masculino, revisan la camioneta y se realiza el boleto compra venta en el cual se detalla q no se realizara la firma del 08 en tanto no se cobre la totalidad de los cheques.
Pasados los días la familia rauchense quiere comunicarse con los compradores pero no pudieron es ahí donde por cuenta propia investigan sobre los fondos de los cheques y constatan que los mismos eran de una chequera robada hace dos años aproximadamente, y que sus nombres eran falsos.
Se trata de una Chevrolet S 10, dominio
GUU 851 y es buscada en la ciudad de Tandil y sus alrededores.
(Fuente: Urgente Ayacucho)