Rige el “Pase Sanitario” en toda la Provincia

Se informó que está en vigencia la normativa provincial “Pase Sanitario” que establece como requisito fundamental contar con las dosis aplicadas de las vacunas contra el COVID-19 para asistir a eventos y realizar trámites.
Toda persona a partir de los 13 años que realice actividades definidas de alto riesgo epidemiológico y sanitario deberá acreditar tener un esquema de vacunación completo contra COVID-19. Para ello deberá exhibirlo ante el requerimiento del personal público o privado designado para su constatación.
• Las actividades definidas para la acreditación del pase son: asistencia a locales bailables, discotecas o similares que se realicen en espacios cerrados, salones de fiestas para bailes, bailes o similares que se realicen en espacios cerrados, viajes grupales de egresadas y egresados, de estudiantes, jubiladas y jubilados o similares y eventos masivos organizados de más de mil personas que se realicen en espacios abiertos y cerrados o al aire libre
• La forma de acreditación será a través de la aplicación “VacunatePba” o con la credencial y/talón de certificación de vacunas recibidas.
La pandemia no terminó. Se deben tomar todas las medidas de higiene y sanitaria en todo momento y ante cada acción que realices. Usar barbijo e higienizarse las manos.

A %d blogueros les gusta esto: