Robaron herramientas en una fábrica ubicada en la Ruta 11

Este jueves por la mañana, pasadas las 9 horas, se registró un hecho delictivo en la fábrica Alumnia, ubicada a la altura del kilómetro 405 de la Ruta Provincial 11, en jurisdicción de General Madariaga.

Según consta en el parte policial al que accedió el diario El Mensajero de la Costa, autores desconocidos habrían ingresado por la parte trasera del predio, luego de cortar una chapa de la pared del fondo del edificio. Una vez adentro, accedieron a un mueble tipo locker metálico y sustrajeron herramientas de trabajo.

El botín incluyó cuatro taladros marca Bosch, una amoladora Milwaukee y cuatro atornilladores a batería marca Bosch.

Las actuaciones fueron caratuladas como “Robo”, con intervención del fiscal Walter Mércuri. (Fuente: El Mensajero de la Costa)