Una mujer de 92 años fue víctima en Pinamar de la inseguridad en la noche del pasado martes, según pública su nieta en redes sociales los delincuentes ingresaron a la propiedad bajando una puerta a patadas, una vez allí lograron cometer el delito, el caso fue cerca de las 10 de la noche en zona norte de la ciudad a pesar de la violencia con la que ingresaron la abuela de la familia Ludueña pioneros de la ciudad se encuentra en buen estado.
Esto se enmarca dentro de una serie de robos de los últimos días en distintas zonas de la citada localidad, por ejemplo una familia denunció que ingresaron a su casa mientras dormían en horas de la madrugada en el barrio Náyades, en ese mismo barrio se produjeron aperturas de vehículos y también roturas de vidrios.
Otro caso se produjo en la calle Constitución en pleno centro de Pinamar pero esta vez en un comercio donde delincuentes lograron ingresar a través de una ventana según comentó su propietaria. (Fuente: pinamardiario.com.ar – El Mensajero de la Costa)