En el marco de un operativo realizado sobre la calle Mitre de la localidad de Ayacucho, un hombre de 36 años quedó aprehendido por la policía luego de que las fuerzas de seguridad constataran que el sujeto estaba acusado por diversos robos acontecidos en los partidos de Pinamar y Villa Gesell.
La demora del delincuente tuvo lugar cuando efectivos lo interceptaron a bordo de un vehículo marca Citroën modelo C4 en el que circulaba sin dominio colocado.
Al ser identificado, la policía comprobó que el hombre, con domicilio en la localidad de Villa Gesell, tenía un pedido de captura activo por robo agravado por efracción solicitado por la UFID N° 4 de Pinamar.
Además, al chequear los datos del vehículo en el que se movilizaba por Ayacucho, también se constató que sobre el rodado figuraba un pedido de búsqueda tras un robo sucedido el día previo en la localidad de Mar de las Pampas confirmado vía la comisaría tercera de Villa Gesell.
En consecuencia, el fiscal Walter Mercuri ordenó la aprehensión del lardón para posteriormente trasladar a sede judicial a fin de tomarle declaración indagatoria. (Fuente: 0223)