Robó, huyó y lo pescó la policía en Cariló

El malviviente escapaba con varios objetos robados cuando fue descubierto por personal policial. Quedó a disposición de la UFI 4 de Pinamar.

Un delincuente que acababa de robar tres viviendas en Cariló, fue aprehendido cuando intentaba escapar con varios objetos de valor hacia Valeria del Mar.

Detalles

Todo comenzó este lunes, último día del feriado largo.  Personal de Caballería Pinamar que recorría la jurisdicción de a pie por la calle Paraíso, es alertado de un robo cometido en calle Palmera y Colibrí. Al llegar a la calle Chingolo observa a un sujeto de sexo masculino el cual cargaba un televisor y otros efectos.

Al dar la voz de alto, el delincuente arrojó el televisor y sale en fuga por el patio trasero de las fincas lindantes a calle Paraíso. Sin embargo a pocos metros logran aprehenderlo. De 43 años y oriundo de Ostende, al malviviente se le incautó una TV 32 pulgadas marca TOP HOUSE con control remoto, un bolso matero, una notebook marca MACOBOCK color gris, una plancha de pelo marca PHILLIPS, una gorra visera color verde marca ZARA, un par de auriculares  color negro, un bolso con elementos de higiene personal, y la suma de 1320 pesos.

Al mismo tiempo se dio el alerta de otro robo, esta vez en la calle Hornero al 700, donde el damnificado denunció la sustracción de un televisor que coincide con el que portaba el detenido.

Grande fue la sorpresa cuando se comprobó que el raid delictivo continuó en una finca ubicada en calle Molle y Chorlo, donde el mismo delincuente violenta el cristal de una ventana trasera no sustrayendo nada. Las cámaras de seguridad fueron claves a la hora de comprobar los hechos.

La causa está caratulada “Robo doblemente agravado por efracción y BTTVA de robo – 3 hechos” con intervención de la UFID 4 Pinamar a cargo del Dr. Juan Pablo Calderón.

(Fuente: https://www.diario-elmensajero.com.ar/)

A %d blogueros les gusta esto: