Un sujeto protagonizó el robó con arma de fuego de un local de ropa en el centro de Villa Gesell y, tras darse a la fuga, perseguido por las fuerzas de seguridad, ingresó al mar para evitar ser aprehendido, donde permaneció cerca de 30 minutos.
El hecho tuvo lugar hace pocos días, antes de la hora 14, cuando el delincuente ingresó al local con la excusa de probarse unas zapatillas.
Tras amenazar al vendedor con un arma de fuego, el ladrón se dio a la fuga corriendo con una mochila de ropa robada.
Desde el centro de monitoreo municipal lograron identificarlo y advertir que se había escondido al lado de otro local, ubicado en avenida 2 y Paseo 104, donde procedió a cambiarse de vestimenta.
Ahí mismo el hombre descartó la ropa llevada puesta durante el atraco y el arma de fuego y comenzó a caminar rumbo a la playa.
Con intervención adicional de los recursos de la Secretaria de Seguridad de la Comuna geselina, el sospechoso fue interceptado por la policía y, viéndose acorralado, decidió zambullirse al mar.
Dentro del agua permaneció más de 25 minutos antes de salir y ser finalmente aprehendido para ser trasladado a la comisaría primera de Villa Gesell. (Fuente: 0223)