Un robo violento ocurrió en Villa Gesell a finales de la semana pasada. El robo no quedó en una situación normal, ya que los ladrones fueron con datos certeros de toda la familia y de donde estaba escondido el dinero que se llevaron. Hubo un trabajo de inteligencia para poder dar este golpe, ya que fueron los mismos ladrones quienes le dieron datos certeros a la víctima de todos sus antecedentes de intervenciones quirúrgicas que donde estaba el dinero guardado.
La suma robada es millonaria ya que se llevaron dinero en moneda extranjera y en pesos, no siendo este el único dato que sorprenda fueron las amenazas que ejercieron los ladrones sobre la familia, porque no sólo fueron los golpes hacia la víctima, ya que también avisaron que si no decían donde estaba la plata le iban a cortar los dedos a una bebé que estaba en la casa como así también a una mujer mayor.
Ante esta situación no quedó otro remedio que entregar las sumas de dinero que había en la casa para que luego los ladrones se dieran a la fuga, pudiendo al menos por los datos del auto en el que se movía uno de ellos encontrarlo en la ruta camino a Mar del Plata.
Según fuentes oficiales se trata de un sujeto de 25 años quien sería parte de la banda que cometió este hecho y que se espera que en las próximas horas se pueda dar con el resto de los sujetos que cometieron el robo. (Fuente: El Mensajero de la Costa)