Un termo tanque eléctrico, un aire acondicionado y un bidet, fue lo sustraído de un módulo del emprendimiento inmobiliario “La Mansa” de Madariaga, ubicado en la ruta 11 km 392.
De acuerdo a la fuente, para lograr su objetivo los delincuentes rompieron un vidrio del mencionado módulo y forzaron dos puertas del lugar, dañando los candados de las mismas.
Quien en principio llegó al lugar también se encontró un inodoro en las inmediaciones del módulo, posiblemente preparado para ser llevado más tarde.
Por otra parte, el propietario de una chacra ubicada en Macedo e Interferias del barrio Belgrano de la mencionada ciudad, denunció días pasados que delincuentes luego de romper un candado, le sustrajeron al menos 10 lechones de entre 12 y 13 kg.
En principio habían sido sacrificados en el lugar, habida cuenta la sangre existente en el sitio.
También, el propietario de una vivienda de la calle 8 casi 103 del barrio San Martín B de la citada localidad, denunció que en los primeros minutos del pasado jueves escuchó un ruido fuerte, constatando luego que le habían roto con un elemento contundente, el vidrio de una ventana que da hacia la calle 8.
Además, como ya ha sucedido en otras ocasiones, un vecino de Madariaga fue estafado en su buena fe descontándole de su cuenta bancaria una transferencia que nunca realizó. De acuerdo a la fuente, en la mañana del último jueves mientras se encontraba revisando su Home Banking, constató que le habían transferido de su cuenta la suma de $ 507.900 a una cuenta que desconocía, por lo que se dirigió al Banco Provincia donde realizó la denuncia pertinente.
Finalmente, otro vecino recibió días atrás un llamado en el cual un hombre le refiere que debía abonar una multa sobre una infracción cometida días atrás, sino lo hacía le iban a sacar su carnet de conductor. Posteriormente recibió un código con el cual debía hacer una transferencia de una suma de dinero para evitar ser sancionado. Como la víctima realmente había cometido una infracción de tránsito, se acercó a un Pago Fácil y le realizó una transferencia con el mencionado código, por un monto de $ 15.000. Al día siguiente, al dialogar con un agente de tránsito, este le indicó que había sido estafado y quien tiene competencia es el juzgado de faltas. (Fuente: El Mensajero de la Costa)