Esta mañana, Rodrigo volvía junto a su grupo de amigos de la quinta de un familiar, ubicada en el barrio La Dolly de la localidad bonaerense de Brandsen.
Eran cinco, iban a bordo de un Peugeot 307 en él que el joven de 17 años se encontraba como acompañante: «todo ocurrió alrededor de las 6 mañana, había mucha neblina, agarraron Los Indios, se les cruzó un animal, intentaron esquivarlo y como la calle es de piedra, perdieron el control y volcaron» comentó un familiar a detrasdelanoticia.com.ar
Tras el impacto, Rodrigo fue quien se llevó la peor parte, quedó atrapado y sus amigos, que sufrieron heridas leves, lo ayudaron a salir.
El chico fue trasladado de urgencia al hospital municipal Francisco Caram de dicho distrito, y posteriormente derivado a un centro de mayor complejidad en La Plata, donde lo intervinieron quirúrgicamente: «los médicos nos dijeron que perdió mucha sangre. Durante la operación le extirparon un riñon y lo inducieron a coma farmacológico, ahora queda esperar y ver como es su evolución en las próximas horas» comentó su tia Vanesa en diálogo con nuestro medio.
Por su parte, solicitaron dadores de sangre de tipo A Positivo. Quienes deseen colaborar, deberán acercarse desde el día lunes, de 7 a 12 horas, a calle 66 y 14 en la ciudad de La Plata y decir que van por Rodrigo Ibarra.
«Le pedimos a Brandsen que por favor pidan por él, su estado es delicado, necesitamos la fuerza de todos» cerró la familia.
(Fuente:detrasdelanoticia.com.ar )