Ruta 11: Grave incendio en la zona de campo

Al cierre de nuestra edición, eran varias las dotaciones de Bomberos de Villa Gesell y la zona que están trabajando para extinguir las llamas que se generaron en la zona de campo en las cercanías a la central eléctrica ubicada en la Ruta 11

Al cierre de nuestra edición sigue el trabajo de los bomberos voluntarios de Villa Gesell y de la región para poder extinguir las llamas en un incendio que se generó en la zona de campo cercano a la estación eléctrica que se encuentra situada a la altura del kilómetros 412 de la ruta interbalnearia Nº 11.

El fuego se comenzó a atacar en horas de la tarde para poder extinguirlo. Villa Gesell se vio llena de humo ya que el viento soplaba para el lado de la ciudad, y se generó gran preocupación además debido a que la densidad de la nube de humo complicaba la visibilidad en el tránsito de la ruta.

Varias dotaciones se hicieron presentes en la zona para poder apagar las llamas, y si bien se desconoce el motivo del inicio de las llamas, no se descarta que haya sido de carácter intencional, o como por ahí se denomina, una quema controlada que por el viento se volvió difícil de controlar.

(Fuente: https://www.diario-elmensajero.com.ar/)

A %d blogueros les gusta esto: