
Un auto cayó ayer a la noche por los acantilados a unos kilómetros de la entrada de Parque Camet, en Mar del Plata, y una mujer resultó gravemente herida: luego de ser rescatada porque quedó atrapada en el vehículo, fue trasladada de urgencia en código rojo al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde se encuentra internada con una herida cortante en el cuero cabelludo y politraumatismos graves.
Según informaron fuentes consultadas por La Capital, el hecho ocurrió pasadas las 22,00 en la Ruta 11, a la altura del kilómetro 509 cuando, en circunstancias que son materia de investigación policial, el auto en el que estaba la víctima cayó por los acantilados de la zona y quedó volcado contra las rocas.
Un llamado al 911 reportó la situación y personal de rescate de Riesgos Especiales fue hasta la zona, junto con bomberos, policías y médicos del SAME. Se realizó un intenso operativo de rescate para poder retirar a la mujer del vehículo y luego subirla por los acantilados, para que finalmente la ambulancia del SAME la trasladara en código rojo hasta el Hospital Interzonal. (Fuente: Entrelíneas)