Ruta 226: un hombre murió al despistarse y volcar con su camioneta

Sucedió a la altura del camping La Serranita, en el kilómetro 24,5. La víctima tenía 30 años y murió producto de las graves heridas que sufrió al salir despedido del vehículo durante el vuelco

Un hombre de 30 años murió este miércoles al despistarse su camioneta en la ruta 226, a la altura del camping La Serranita. La maniobra provocó que el rodado saliera de la calzada y volcara, y que la víctima saliera despedida del mismo.
El accidente se produjo cerca de las 7 de la mañana en la autovía, cuando por causas que se desconocen, el conductor oriundo de Balcarce perdió el control del vehículo a la altura del kilómetro 24,5.
Según informaron las fuentes consultadas, el hombre -que viajaba solo- sufrió graves heridas y murió como consecuencia de las mismas. Poco después, un equipo de rescate y personal sanitario se presentaron en el lugar y hallaron el cuerpo.
Peritos de la Policía Científica trabajaron en el sitio junto a bomberos del cuartel de Sierra de los Padres y efectivos de la comisaría 14ª, con jurisdicción en la zona. (Fuente Entrelíneas – Foto: El Diario)

 

A %d blogueros les gusta esto: