Salidera bancaria en Gesell: embistieron un patrullero, chocaron contra un árbol y fueron detenidos

El hecho ocurrió ayer por la mañana. La detención de los jóvenes de entre 18 y 21 años se produjo en Mar del Plata

Cuatro sujetos oriundos de Mar del Plata fueron detenidos en la mañana de ayer en el marco de una persecución que se inició por un robo cometido en la zona del Barrio La Carmencita.

Según confirmaron fuentes oficiales, el hecho ocurrió luego de que una mujer realizara una operación bancaria en el centro de Villa Gesell y fuera abordada por estos sujetos a la altura del paseo 106 y  Avenida 19. Allí los delincuentes le cruzaron un auto Ford Fiesta de color blanco, y mediante amenazas le sustrajeron la cartera que contenía 20 mil pesos en efectivo, un celular y documentación, para luego darse a la fuga.

Una vez realizada la denuncia, gracias al aporte de las cámaras de seguridad se inició una pronta búsqueda del vehículo y se constató que los mismos habían salido por el acceso sur con destino a Mar del Plata, donde personal policial los estaba esperando. Acto seguido, los delincuentes embistieron a un patrullero y luego chocaron contra una planta, intentando darse a la fuga corriendo. Sin embargo fueron aprehendidos por personal policial marplatense.

Acto seguido los jóvenes de entre 18 y 21 años fueron trasladados a una comisaria de Villa Gesell, donde en el día de hoy serán indagados por el fiscal Walter Mércuri, titular de la fiscalía de flagrancia.

La causa fue caratulada como robo agravado por ser cometido en banda y en poblado.

(Fuente: https://www.diario-elmensajero.com.ar/)

A %d blogueros les gusta esto: