San Antonio de Areco: Una pareja fue encontrada muerta en un auto tiroteado

En la tarde del domingo 24, un vecino de San Antonio de Areco alertó al 911 sobre la presencia de un vehículo sospechoso en un camino rural conocido como “Camino de la Yegua Muerta”, cercano a la Ruta Nacional Nro. 8. Al llegar al lugar, la Policía Bonaerense encontró un Chevrolet Onix Sedán color blanco sin patente, estacionado bajo un árbol.
En su interior, se hallaban los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer.

El hombre, ubicado en el asiento del conductor, presentaba un disparo en la cabeza y una pistola a su lado, mientras que la mujer, en el asiento trasero, tenía una herida de bala en el cuello.
Un detalle que llamó la atención de los investigadores fue un orificio de bala en la ventanilla trasera izquierda, junto con siete cartuchos calibre 9 mm intactos encontrados entre el capot y el parabrisas. Además, un trapo colgaba de la tapa del tanque de combustible, sugiriendo un posible intento de incendio.
El caso está bajo investigación de la UFI N° 6 de Mercedes, a cargo del fiscal Luis Emilio Carcagno. (Fuente: Infozona – Francisco Díaz)