Personal de la Secretaría de Vialidad de la Municipalidad de Pila tuvo que realizar un puente colector en la zona del paraje María.
En ese lugar del distrito, un equipo de personal con varias maquinarias debió construir un puente alternativo debido a la rotura del viejo puente de madera.
Marcos Álvarez, responsable del área, indicó que “fueron colocados 24 tubos de alcantarilla en líneas paralelas y se realizó un alteo de 3 metros en el camino, por unos 15 metros de extensión”.
En el lugar trabajaron con retropalas, motoniveladoras y maquina de gran porte para dar celeridad al trabajo. Además se colocó un guarda rail de protección.
Álvarez destacó las tareas realizadas “agradezco el esfuerzo y la dedicación de todos los compañeros que realizaron esta obra que permite que la producción del distrito pueda circular por el lugar”
“El Intendente Gustavo Walker nos ha solicitado que la producción tenga los caminos en condiciones para poder acompañarlos en este proceso de trabajo en conjunto entre el campo y el Estado” concluyó el funcionario.