En una nueva historia de estafa, cuatro delincuentes se llevaron $24.000 sin realizar ningún trabajo.
En las últimas horas una mujer de 45 años denunció en Brandsen que sufrió una estafa por parte de cuatro delincuentes, quienes se presentaron en su casa -ubicada sobre calle 116- simulando ser albañiles y le ofrecieron realizar una obra en la entrada, pero luego de que su marido les pagara la mitad del presupuesto solicitado, desaparecieron con el dinero.
La víctima relató que se encontraba en su vivienda con sus hijos, y le tocaron timbre dos hombres que vestían pantalón marrón de trabajo, casco amarillo y una caja de herramientas. Ellos le propusieron presupuestarle sin compromiso una obra para la entrada del domicilio y cobrarle una vez finalizada la labor.
Tras comunicarse con su esposo, quien se presentó en el hogar, acordaron con los falsos obreros realizar refacción por un total de $48.000. Sin embargo, un rato después llegaron otros dos sujetos que le pidieron a la denunciante la mitad del monto acordado para comprar los materiales. Pese a que no era lo pactado, el marido retira el dinero de un banco, y se lo entrega a los malvivientes. Luego de un rato de estar en el exterior de la casa viendo cómo llevaban a cabo el supuesto trabajo, la mujer se dirigió hacia adentro, pero cuando regresó, los cuatro farsantes ya se habían retirado del lugar con el efectivo cobrado. Tras ver las circunstancias, se comunicó rápidamente con el 911 y el personal policial se hizo presente.
Se radicó la denuncia en la comisaría local y se abrió una investigación.
(Fuente: DNL)