Se renovó la mesa Directiva local del SUTEBA

El pasado miércoles 8 de junio se llevó a cabo en la sede sindical, el acto de Asunción de la nueva Comisión del Consejo Ejecutivo Seccional del SUTEBA Pila.
Dicho acto contó con la presencia de Secretaria de Educación Sandra Ramal del SUTEBA Provincia y su compañera de Equipo Mabel Albondanza; la Concejal Carolina Arias, el Jefe Distrital Prof. Nelson Jáuregui Moreno, la Presidente del Consejo Escolar Marisol Bicerne, la Consejera Escolar Florencia Daley, la Secretaria de Género y Diversidad de la ciudad de Brandsen, María Victoria Natalichio, afiliados y público en general.
La asunción estuvo de la Secretaria General Marta Lezcano.
La Mesa Distrital quedó integrada con Secretaria General Marta B. Lezcano, Secretaria de Finanza Cecilia Haacker, Secretaria de Formación Sindical Jésica Barreiro, Secretaria de Políticas Culturales y Ambientales Verónica Lentino, Secretario de Organización Comunicacional Leonardo Del Arco, Secretaria de Igualdad de Género y Diversidad Natalia Leiva, Secretaria Laboral, Servicios de Salud y Sociales Lorena Mambrin, Secretaria de Promoción Social y Turismo Adriana De León y Vocales Gabriela Roumieu y María Paz Lazarte.

A %d blogueros les gusta esto: