El jueves pasado el gobernador Axel Kicillof se reunió de manera virtual con los intendentes bonaerenses para analizar de manera conjunta la situación por la pandemia de Coronavirus.
Del encuentro participó el Jefe de Gabinete de Ministros Carlos Bianco y el Ministro de Salud, Dr. Daniel Gollán: “Estamos en una situación delicada, pero seguimos haciendo un amplio esfuerzo y compensando el crecimiento de casos con la ampliación del sistema sanitario”, dijo el gobernador a los intendentes.
Walker destacó el encuentro y dijo que “En Pila la situación está controlada, los índices de casos son bajos en relación a la proporción caso/habitantes”, aunque señaló que “la pandemia está instalada y casos va a seguir habiendo”.
El Intendente sostuvo que la reunión fue productiva y es una clara demostración de la relación permanente que tanto el Gobernador como los Ministros tienen con Pila “evaluamos la coyuntura pero pensamos en la salida de la pandemia, en un trabajo conjunto entre el municipio y la provincia”.