SECUESTRAN EN LEZAMA UNA MOTO QUE HABÍA SIDO ROBADA EN DOLORES EN EL 2.017

Efectivos de la D.D.I. de Chascomús, recuperaron este miércoles en Lezama, una moto que había sido robada en el 2.017, en la localidad de Dolores.

El día miércoles en horas de la tarde, uniformados de la D.D.I. se encontraban en la ciudad de Lezama, donde al interceptar una moto marca Motomel 150, previo a cursar los datos arroja que sobre la misma posee un pedido de SECUESTRO ACTIVO del año 2.017, a requerimiento de la U.F.I. N° 3 de Dolores, a cargo del Dr. Diego Fernando Torres.

Tal pedido judicial se encontraba vigente sobre el rodado cuando había sido denunciada como sustraída en el año 2.017 en Dolores.

Con respecto al conductor de la moto al momento de ser interceptada, se trata de una persona mayor de edad oriunda de Lezama, a quien se le iniciaron las actuaciones correspondientes por ENCUBRIMIENTO, con intervención de la U.F.I.D. N° 10 de Chascomús, del Departamento Judicial Dolores, a cargo del Dr. Jonatan Robert y el Juzgado de Garantías N° 5 de Chascomús, del mismo Departamento Judicial, a cargo del Dr. Christian Sebastián Gasquet.

(Fuente: El Titular)