Secuestro de motos por ruidos molestos y maniobras peligrosas

En los últimos días, se procedió al secuestro de motos en la ciudad de Pila, debido a que circulaban en la vía pública en condiciones inseguras y carecían de la documentación reglamentaria.
En cumplimiento de las normas establecidas, el Juzgado de Faltas de Pila, en conjunto con efectivos de la Estación de Policía Comunal local, llevó adelante operativos para retirar de circulación motos que emitían ruidos molestos, afectando la tranquilidad de los vecinos.
La titular del Juzgado de Faltas de Pila, Dra. Marina Viscomi y el Comisario Julián Taverna, responsable de la Estación de Policía Comunal de Pila, profundizaron esta semana en un trabajo conjunto. Gracias a las denuncias aportadas por los vecinos, lograron avanzar en esta línea de acción.
Durante esta semana, se efectuó el secuestro de cuatro motos y se realizaron las denuncias penales correspondientes ante la Justicia. Las infracciones incluyeron conducción indebida, exceso de velocidad, maniobras imprudentes y la falta de uso de casco.
En el ámbito penal, las denuncias están siendo tramitadas por la U.F.I.D. Nro. 9 de Chascomús y la Justicia de Menores, ambos organismos pertenecientes al Departamento Judicial Dolores.
En los próximos días, estos procedimientos continuarán con el objetivo de promover la buena convivencia entre los vecinos de la ciudad. (Foto y fuente El Titular)