Seis nuevos casos de coronavirus fueron confirmados este jueves en San Vicente. La curva de contagios sigue creciendo de manera sostenida y ahora el total de vecinos testeados como positivos de Covid-19 son 147.
En tanto, no se confirmaron nuevos fallecimientos, por lo que las muertes se mantienen en nueve. Es la tasa de letalidad del virus más alta de la región.
Los pacientes recuperados de la enfermedad, por su parte, ya son 86. Eso quiere decir que en tratamiento permanecen 52 personas, entre las cuales hay cuatro internadas con comorbilidades previas que las ubican como población de riesgo. En las últimas 24 horas se produjo el alta de un paciente internado. Los 48 casos restantes se encuentran aislados en sus hogares con buen estado de salud.
También se registran 73 pacientes sospechosos en estudio, sobre los que se conocerán resultados en los próximos días. Y desde el comienzo de la pandemia se descartaron 780 casos.
En la última semana, en total, se confirmaron en San Vicente 36 casos de coronavirus. Es la cifra más alta desde el comienzo de la pandemia. Es una situación similar a la del resto de los distritos del AMBA. (El Diario Sur)