Un sorpresivo acto de venganza se registró en la ciudad de General Belgrano, Provincia de Buenos Aires, cuando un hombre destrozó varios autos que estaban en venta en una concesionaria local. El hecho ocurrió en la Avenida España, a pocos metros del Hospital Municipal.
El agresor, que resultó ser subcomisario y el yerno del dueño de los vehículos, utilizó un hierro envuelto en una prenda de vestir para romper los autos que estaban en exhibición.
El hombre que destruyó los autos con bronca había denunciado a su suegro, por el abuso de su pequeño hijo.
Según la denuncia, en 2017, el hijo del subcomisario habría sido abusado por su abuelo materno, quien fue detenido brevemente y recibió una restricción perimetral que incumplió en varias ocasiones. El juicio, inicialmente programado para 2020, fue aplazado repetidamente hasta ser reprogramado para agosto de 2026.
Ante tantas postergaciones, la frustración de la familia aumentó, y el padre de la víctima, reaccionó violentamente tras una supuesta provocación del imputado, causando destrozos en autos de la concesionaria que pertenece al acusado. (Fuente: Infozona)