El domingo 13 de octubre, César Miguel Cárdenas salió de Tandil rumbo a Lomas de Zamora pare rendir las últimas dos materias que le quedaban para recibirse de abogado. Desde ese día sus padres no tienen noticias de él y piden ayuda para dar con su paradero.
Miguel tiene 33 años, partió de la Terminal de Tandil y se confirmó su llegada a Retiro. Pasaron más de 10 días y sus padres, María del Carmen Salmerón y César Alberto Cárdenas, están desesperados porque perdieron por completo el contacto con su hijo.
La familia ya radicó la denuncia y se pudo establecer que llegó a la terminal de Retiro. Además, a través de los movimientos de su tarjeta SUBE, se supo que estuvo en Lomas de Zamora. Los últimos movimientos que registró el sistema ubicaron la tarjeta cerca de las 16, en Ramos Mejía, dirección opuesta a la ubicación de la casa de altos estudios.
Según informó el diario El Eco de Tandil, César Miguel Cárdenas salió de su casa con un jean recto celeste y camisa azul con pintas pequeñas. Llevaba el cabello corto, no presenta cicatrices ni tatuajes, lucía barba corta. (Fuente: Entrelíneas)