Temas tratados en el Concejo Deliberante

El Bloque de Concejales de Juntos, que integran los ediles Gerónimo Goity y Silvana Dipolto, emitieron el siguiente comunicado sobre la sesión celebrada el día 21 de abril (4° Sesión Ordinaria) en el Concejo Deliberante.
En la misma se trataron los siguientes expedientes:
– Solicitud para escriturar un terreno por parte de un vecino, que cuenta con vivienda y sin ninguna deuda. Se aprobó por unanimidad.
– Proyecto Ordenanza: Plan de regulación de deuda para el pago de patentes. Se aprobó por unanimidad.
– Proyecto de comunicación presentado por el bloque de Juntos: el mismo tiene por objeto que el Municipio intervenga en la empresa Telefónica SA para retirar el Teléfono Público ubicado en calle 6 entre 13 y 15 que se encuentra fuera de servicio y roto, siendo peligroso para los niños. Se aprobó por unanimidad.
– Cierre Ejercicio 2021. No fue aprobado el bloque de Juntos por corroborar compras no equitativas entre proveedores del mismo rubro. Asimismo, se pudo acceder dos días antes del tratamiento y al Sistema Rafam.
Tampoco existió respuesta por parte del Ejecutivo a diversos pedidos de información por parte del bloque de Juntos. Se aprobó por mayoría.
– Se dio ingreso a sugerencias al Proyecto «Joven Legislando» por parte del Inspector Jefe Distrital de Educación. Proyecto que ya fue presentado por el bloque de Juntos.

A %d blogueros les gusta esto: