Según los reportes en los distintos puestos de control de las rutas que conducen a la Costa Atlántica bonaerense, en el primer día de la temporada de verano 2020/2021 se incrementó el flujo de tránsito y ya se registraron un par de accidentes
Según los reportes en los distintos puestos de control de las rutas que conducen a la Costa Atlántica bonaerense, como el de Esquina de Crotto y Conesa, el primer día de la temporada de verano 2020/2021 comenzó con un incremento en el flujo de tránsito y también con un par de accidentes.
El más importante se dio en el kilómetro 275 de la ruta 11, a la altura de General Lavalle, cuando un auto en el que viajaba un matrimonio de adultos mayores se despistó y volcó a las 8,53 de este lunes. A raíz del accidente, del que hasta ahora se desconocen las causas, debieron intervenir el Departamento de Bomberos de General Conesa, la Policía Vial, personal de AUBASA y el SAME, que trasladó a las dos personas accidentadas al Hospital de Lavalle. (Fuente Entrelíneas)