A una semana del trágico accidente ocurrido en la Ruta 11, en jurisdicción de General Lavalle, donde una mujer y dos pequeñas perdieron la vida, el padre de la familia y el hijo de 8 años que lograron sobrevivir luchan por salir adelante.
El fatídico hecho tuvo lugar en la mañana del 1º de enero cuando el auto Toyota Etios, en el que viajaba la familia rumbo a la Costa Atlántica, perdió el control y se estrelló contra un árbol.
Como consecuencia del impacto murieron en el lugar la madre y dos hijas de 3 y 10 años; mientras que el pequeño, identificado por Juan Ignacio Reales, logró sobrevivir y sigue internado en el Hospital de Niños de la ciudad de La Plata en estado crítico luego de sufrir fracturas de tibia, fémur, cadera, tobillo y antebrazo.
En las últimas horas, según el medio Hechos y Derecho, el niño fue operado de urgencia por líquido en los pulmones debido a una fractura de costilla. Ante el estado de salud, pidieron donación de sangre de cualquier grupo y factor.
Acerca del padre, identificado como Ezequiel Reales, de 42 años, también está internado en grave estado en el hospital Italiano. (Fuente: Entrelíneas)