Se informó este domingo, que en un lamentable incidente ocurrido en la empresa Cerealera Azul S.A., un operario de 41 años perdió la vida de manera trágica al caer accidentalmente al interior de un silo y quedar sepultado por los granos que estaba descargando un camión.
La víctima, identificada como Guillermo Alberto Coronel, residente de la ciudad de Azul, realizaba tareas de descarga cuando una maniobra inesperada resultó en su entierro bajo una avalancha de cereales. A pesar de los esfuerzos del personal de Bomberos que acudió a la emergencia para rescatarlo, Coronel fue encontrado sin vida.
La Unidad Funcional de Instrucción 6 de Azul y liderada por la fiscal Karina Gennuso, ha iniciado una investigación bajo la carátula de “averiguación de causales de muerte”. Entre las medidas adoptadas se incluye el traslado del cuerpo de la víctima a la morgue judicial para llevar a cabo la autopsia, así como la recopilación de declaraciones de testigos y la realización de pericias en las maquinarias de la planta de la cerealera.
Fuentes policiales han indicado de manera extraoficial que el trágico incidente ocurrió cuando Coronel descendió a un foso y, durante la descarga de cereales desde un camión, quedó sepultado por los granos. (Fuente: Infozona)