Entendiendo que la vida es un permanente abrir y cerrar ciclos; éste que para mí se llama “Pila en la Noticia” y que empezó hace casi cuarenta años; hoy ha llegado a su fin.
Junto con la jubilación y el advenimiento de las redes sociales al periodismo, mi trabajo en la gráfica se me torna más difícil.
Es momento de agradecer y en primer lugar al Director Ing Abelardo Tejo por el apoyo y su confianza en todos los aspectos; al Contador Alejandro Filippa que permitió hacer de su oficina la sala de redacción del semanario; a mi ex esposa Graciela Menconi; a mis hijas Mariela y Melina; a todos los chicos que en diversas épocas me ayudaron con el reparto (no los nombro porque puedo olvidar alguno), a los choferes de ómnibus que desinteresadamente colaboraron; a las diversas autoridades de las diferentes administraciones municipales, policiales y de las diversas instituciones intermedias de nuestro distrito, y a los colegas de Pila, Chascomús y Lezama.
Y por último un cálido agradecimiento a todos los suscriptores (algunos de ellos permanecen desde el inicio) y a los que ya no están.
Podría seguir escribiendo sobre los muchísimos aspectos y vivencias que ha dejado este hermoso ciclo llamado “Pila en la Noticia” pero el poder de síntesis es lo que siempre he hecho primar en la gráfica.
Muchas gracias a todos y perdón si me olvido de alguien en este momento!
Osvaldo E. Genzone