Tres robos en una misma noche preocupan a vecinos de Madariaga

Durante la noche del martes 8 de julio, Madariaga fue escenario de una seguidilla de robos que generaron preocupación entre los vecinos. Tres denuncias se radicaron en la comisaría local por hechos ocurridos casi en simultáneo en distintos sectores de la ciudad.

Uno de los hechos ilícitos tuvo lugar en una vivienda de calle 4 y 41, donde delincuentes aprovecharon la ausencia momentánea de los moradores para ingresar tras forzar la puerta trasera. Una vez dentro, accedieron a una de las habitaciones donde provocaron daños adicionales y se llevaron un teléfono celular iPhone, un parlante.

En tanto, en calle Carlos Madariaga al 500, un vecino denunció que autores ignorados sustrajeron una bicicleta tipo mountainbike color amarillo y negro, que su hermano había dejado en el patio delantero de la vivienda.

Por último, en Carlos Madariaga al 800, una vecina denunció que, tras recibir un aviso de un familiar, constató que delincuentes habían ingresado a su Volkswagen Gol Trend —estacionado frente a su domicilio— y se llevaron una importante cantidad de elementos. Entre ellos, un estéreo, una campera, un rompe vientos, un par de zapatillas y dos parlantes.
En todos los casos, se iniciaron las actuaciones correspondientes para tratar de identificar a los responsables. (Fuente: El Mensajero de la Costa)