Se informó ayer, que un espectacular choque se produjo en las últimas horas en la Ruta 11, donde un auto en el que viajaba una familia chocó contra una camioneta y quedó casi destruido en su totalidad. Por su parte, la pickup sólo sufrió algunas roturas.
El episodio se registró alrededor de las 14.30 de este sábado a la altura de Santa Clara del Mar, en el kilómetro 497 de la ruta costera, donde un Chevrolet Corsa de color gris impactó contra la parte trasera de una Ford Ranger del mismo color que esperaba a que el semáforo pase a verde para continuar con su trayecto.
El vehículo de menor porte era conducido por un hombre de 42 años que viajaba junto a su madre, de 66; su esposa, de 44; y su hijo de 11. Todo ellos oriundos de Pergamino, que se trasladaban a la Costa Atlántica. A pesar de que el vehículo quedó casi destruido, los ocupantes se encuentran ilesos.
Por su parte, en la camioneta circulaba un hombre de 32 años junto a su pareja, de 30. Ambos oriundos de Tandil. Si bien se hizo presente una ambulancia en el lugar del hecho, no se realizó ningún traslado. (Fuente: 0223)